Mi Realidad de Tinta: TTT: 10 libros que NECESITO leer este 2017

TTT: 10 libros que NECESITO leer este 2017

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


Sin contar los desafíos de los blogs, el de Goodreads, o mi ambición personal de leer al menos 2 clásicos cada mes (ya terminé uno de enero, yay!) 2017 me tiene necesitando muchos libros: muchos son finales de series y no tengo idea de qué haré cuándo mis obsesiones lleguen a su fin.

10 libros que NECESITO leer este 2017


Blank 133x176A Court of Wings and Ruin (A Court of Thorns and Roses, #3)A Conjuring of Light (Shades of Magic, #3)End of Watch (Bill Hodges Trilogy, #3)Always and Forever, Lara Jean (To All the Boys I've Loved Before, #3)

1.- Sin título, Throne of Glass #6: Irá a ser Kingdom de algo?* IDK, tantas incógnitas y conflictos que este libro debe resolver! El final del libro V destrozó el corazón de todos los fans y necesitamos que pasen cosas buenas: el único personaje que sabemos que sobrevive la historia de momento es el perro. Espero epicidad máxima de este libro.

2.- A Court of Wings and Ruin, ACOTAR #3: El cierre del arc de Feyre es lo que ha prometido Sarah J. Maas, o sea un pseudofinal de trilogía a pesar de que se vienen al menos 3 libros más en el universo, probablemente centrados en protagonistas desconocidos? El final del 2° libro es un cliffhanger sólo superado por el del libro de arriba.

3.- A Conjuring of Light, Shades of Magic #3: UN ABRIGO MÁGICO QUE PUEDES DAR VUELTA MUCHAS VECES. Distintas dimensiones con distintos Londres que se comunican de todos modos? Personajes geniales por todos lados. Esta serie lo tiene todo y en febrero podré leer el final.

4.- End of Watch, Mr. Mercedes #3: En inglés ya salió y dicen que es mejor que los 2 anteriores porque el tío Stephen vuelve a lo paranormal un poco, pero como los estoy leyendo en español quedó para este año *supongo*.

5.- Always and Forever, Lara Jean, TATBILB #3: La portada es preciosa y todo, pero de verdad que lo primero que haré será ir al final a ver con quién queda LJ porque si este es un nuevo We'll Always Have Summer prefiero quedarme con la historia como estaba. Ahora será Lara Jean quien tenga que tomar las decisiones de Margo en el primer libro.

 Feversong (Fever, #9)Blank 133x176Blank 133x176Sueños de piedra (Marabilia, #1)The Dark Prophecy (The Trials of Apollo, #2)

6.- Feversong, Fever #8: Sigo estos libros desde hace miles de años (idk, 8?) y POR FIN tendremos el cierre del arc de Mac y Dani. Sí, KMM tiene contrato firmado por 2 o 3 libros más con Random House, pero enfocados en alguien más. Sigue siendo una de mis autoras de Urban Fantasy favoritas, pero ya es tiempo de que terminemos esto.

7.- There's Someone Inside Your House, Stephanie Perkins: He amado todos sus libros juveniles y aunque no leo terror casi nunca, me parece interesante este cambio drástico que está realizando. Al menos por twitter se sabe que ama con locura las películas del género, así que le tengo bastante fe.

8.- Sin título, Illuminae #3: SPACE, inteligencias artificiales, una corporación malvada que ha matado, destruído planetas y esparcido virus letales, personajes geniales y un formato único. Más Illuminae Files, por favor!

9.- Sueños de piedra, Marabilia #1: De autoras españolas, salió hace ya más de un año y está disponible en el país, pero nunca lo encuentro cuando voy a la librería, la cosa es que este año sí o sí lo leo *y si puedo la secuela también*

10.- The Dark Profecy, The trialls of Apollo #2 (y Magnus Chase #3): Hago trampa e incluyo los dos libros de Riordan porque los dos son igual de esperados en mi corazón pero con Apollo tenemos portada.

Bonus: Vientos de invierno, aunque estoy 99% segura de que tampoco lo tendremos este año.


Básicamente mi vida esperando estos libros este año:

 

Hace mil que no hacía uno de estos, ¿están esperando algún libro en particular? 📙

6 comentarios:

  1. Estoy esperando cuatro con impaciencia cuatro de los libros de tu lista. Al menos Feversong estará aquí en casi nada :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ME
    EN
    CAN

    ver que el 6to libro de TOG y el 3ro de ACOTAR estuvieran primero en tus libros más deseados del 2017 <3
    Yo también quedé destruida con el final de Empire of Storms pero creo que es aún más triste que este año vaya a salir el sexto y ÚLTIMO libro de la mejor saga de todos los tiempos (en mi opinión jajajajja)
    Eeeennn finnn, yo también estoy super emocionada por lo nuevo de Jenny Han!! Adoro esta historia y ya quiero tener un 3er libro <3
    Leí "Iluminae" y ordené "Gemina" por Book Depository y mueroo por poder leerlo!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No me creo que Jenny Han vaya a sacar un tercer libro *.* Los otros dos me encantaron, así que me acabas de alegrar la semana !! Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. hola!
    coincido contigo en el número 5! que ganas de leer el tercer libro de Jenny Han!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El año pasado leí A Darker Shade of Magic y lo amé, literalmente. Terminé el libro y no tuve ni una sola crítica que hacerle. Tengo el segundo en el librero, pero no quiero empezarlo hasta que el tercero salga, jajaja.
    P.D.: comencé un blog hace poco y ahora que vi esta sección en el tuyo, creo que haré mi TTT para mi el mío también ; ;
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer el de Stephanie Perkins, me sorprendió que vaya a publicar una novela de terror. Y otro que espero leer pronto es la secuela de Sueños de piedra que me gustó mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)